Logo Mi Tienda Credifiel

Tu mejor opción
para comprar en línea.

¿Estás listo para encontrar todo lo que deseas? ¡En Mi Tienda Credifiel ® tenemos miles de productos!

No te preocupes por el pago, tenemos opciones de crédito atractivas para que adquieras todo lo que te guste ¡Seguro encuentras algo para ti y tu familia!

¿Qué puedo
comprar en
Mi Tienda Credifiel?

Crea tu lista de deseos y dale gusto a ese capricho culposo escogiendo entre más de 200 mil opciones

cel-icon

Celulares y Tablets

sofa-icon

Hogar

monitor-icon

Computación

control-icon

Juguetes, niños y bebés

tv-icon

TV, Audio y Video

clothes-icon

Moda

Click IconComprar Ahora
paddlock-icon

Seguridad

truck-icon

Entrega rápida

cards-icon

Formas de pago

phone-icon

Atención
al cliente

Tu mejor opción
para comprar en línea.

Los mejores precios, con opciones de crédito atractivas para que los adquieras y disfrutes en compañía de los que más quieres.

Nuestras
formas de pago

Puedes pagar con tu crédito CREDIFIEL o con las siguientes formas de pago:

visa-logo

Tarjetas VISA

american-express-logo

American
Express

mastercard-logo

Tarjetas
Master Card

paypal-logo

PayPal

oxxo-logo

Pago en OXXO

spei-logo

Transferencias Bancarias

masterpass-logo

Master Pass

Click IconComprar Ahora

Si trabajas en el
SECTOR PÚBLICO
puedes solicitar tu crédito Credifiel

Preguntas
Frecuentes

Devoluciones

  • ¿Cómo devuelvo un producto?
  • ¿Cómo devuelvo un producto?

    ¡En Mi Tienda Credifiel ® las devoluciones son gratis! Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos.


    Si tienes alguna duda, revisa nuestra Política de Devolución para conocer más detalles.

  • ¿Puedo devolver todos los productos?
  • ¿Puedo devolver todos los productos?

    Debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos.


    PRODUCTOS DE USO PERSONAL O PRODUCTOS NO SELLADOS
    Por cuestiones de higiene y calidad, no se admiten devoluciones en:

    • Refacciones, Repuestos y Autopartes.
    • Vitaminas, suplementos alimenticios y/o productos naturales.
    • Productos de lactancia y Cuidado para bebés.
    • Lencería, Ropa interior y ropa de Baño.
    • Juguetes sexuales.
    • Preservativos y Anticonceptivos.
    • Productos de farmacia, de incontinencia e higiene.
    • Productos de farmacia, de incontinencia e higiene.
    • Tests de Salud.
    • Shampoo y Artículos para el cuidado de Ojos, Labios, Boca u Oídos.
    • Modeladores / Fajas / Leggins / Pantymedias.
    • Toallas y calcetines.
    • Artículos funerarios y Velas.
    • Colchones y artículos de cama (almohadas, fundas, cubrecamas).
    • Bisutería y Joyería.
    • Libros (sólo en casos de error de impresión).
    • Productos de copia inmediata (Revistas, CD, DVD, Blu-ray, Software, Videojuegos).
    • Disfraces (sólo aplica por cambio de talla).
    • Cosméticos y Perfumes (sólo si el producto está sellado).
    • Artículos de Limpieza para lentes, cámaras, celulares, zapatos.
    • Productos para afeitado y depilación.
    • Tarjetas de memoria para PC.
    • Despensa, Vinos y Gourmet.
    • Lápices, Colores, Bolígrafos.
    • Consumibles.

       

    Estos productos no estarán disponibles para devolución automática por la página, sin embargo, sí cumples con las exclusiones mencionadas y no has usado/modificado tu
    producto, llena este formulario.

  • ¿Qué hago si mi pedido llegó dañado?
  • ¿Qué hago si mi pedido llegó dañado?

    Por favor no recibas el paquete; el mensajero te dará una guía en donde deberás escribir que la razón de tu rechazo se debe a que el empaque del producto se encontraba en mal estado.

    Si recibiste el producto y lo encontraste en malas condiciones te pedimos seguir estos sencillos pasos para que podamos resolver la situación lo más pronto posible:

    Dentro de un lapso máximo de 2 días hábiles después de haber recibido tu pedido toma fotografías de los daños de forma que puedan percibirse con claridad. Procura capturar diferentes ángulos del daño. Envíalas dando clic aquí e indica en el asunto: “Recibí producto dañado” seguido por el número de tu pedido. Después de tomar las fotografías realiza la devolución desde tu cuenta en Mi Tienda Credifiel ® selecciona "Empaque exterior dañado" como la razón de tu devolución y escribe un breve comentario sobre la avería que ocasionó el transporte a tu producto. Por favor indícanos cómo prefieres que procedamos: enviándote un producto igual un producto diferente o enviándote un cupón de crédito por el monto que pagaste por tu producto. Si no quieres el cupón puedes solicitar el reembolso.

    Recuerda llenar de forma bien específica toda la información solicitada mientras más detalles sobre el motivo de tu devolución nos puedas brindar será mejor para procesarla. Si el botón está inactivo revisa los productos que no se pueden devolver y si el tuyo no.

  • ¿Puedo cambiar un producto?
  • ¿Puedo cambiar un producto?

    No, en Mi Tienda Credifiel ® no realizamos cambios. Sin embargo, si tu producto no cumple con tus expectativas, te recomendamos devolverlo dentro de los 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales posteriores a que lo recibiste.

    Si deseas que te enviemos un producto igual o de diferentes características, selecciona esta opción al momento de iniciar el proceso de devolución, nosotros nos encargaremos de generar esta nueva orden.

    No olvides que, por cuestiones de higiene y calidad, existe una serie de productos que no podrán ser devueltos.

    Si tu pedido aún no ha sido enviado y deseas cambiarlo, puedes cancelarlo y generar una nueva compra.

Reembolsos

  • ¿Cómo funcionan los reembolsos en Mi Tienda Credifiel ®?
  • ¿Cómo funcionan los reembolsos en Mi Tienda Credifiel ®?

    POR CANCELACIÓN:

    Una vez cancelada tu orden, sea por tu propia voluntad o cancelado por el proveedor o Mi Tienda Credifiel ® por algún error en el pedido, se generará un Cupón de forma inmediata. Este cupón estará disponible en la sección de “mis pedidos” así como en la sección de “mis cupones”, de esta forma puedes seguir realizando tus compras sin esperar. Si no deseas el cupón, puedes solicitar el reembolso directamente desde la página, recuerda que los tiempos variarán dependiendo del método de Pago.

    POR DEVOLUCIÓN:

    Una vez el Producto llegue a las bodegas del proveedor o de Mi Tienda Credifiel ®, y apruebe el control de calidad, se te enviará un cupón de crédito con el dinero pagado por tu orden incluyendo el costo de envío, si aplica, el mismo puedes usarlo de inmediato en tus compras en Mi Tienda Credifiel ®.

    Al menos que nos hayas indicado al momento de hacer la devolución que deseabas que te enviramos un producto igual o uno diferente, te estaremos contactando para confirmar y brindarte el nuevo número de pedido. En caso de no poder hacer la reposición que solicitaste de tu producto, te generemos de igual manera un cupón de crédito. Este cupón estará disponible en la sección de “mis pedidos” así como en la sección de “mis cupones”, de esta forma podrás seguir realizando tus compras sin esperar.

    Si no deseas el cupón, puedes solicitar el reembolso directamente desde la página, recuerda que los tiempos en ver reflejado tu dinero en cuenta o tarjeta variarán dependiendo del método de Pago.

    Más info

  • ¿El reembolso está ligado a la forma de pago que elegí?
  • ¿El reembolso está ligado a la forma de pago que elegí?

    Sí, los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste. Una vez que la cancelación de tu pedido ha sido procesada, o bien, cuando la devolución de tu producto apruebe el control de calidad, recibirás de forma automática un cupón de crédito, el cual podrás utilizar de forma inmediata en tus compras.

    Si no deseas el cupón, puedes solicitar el reembolso , recuerda que los tiempos variarán dependiendo del método de Pago utilizado.

    TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

    El reembolso se realizará únicamente a la tarjeta que utilizaste para realizar la compra.

    DEPÓSITO EN BANCO, OXXO

    Te enviaremos un correo solicitando los datos necesarios de una cuenta para poder realizar el reembolso.

  • ¿Cómo funciona el reembolso si compré a meses?
  • ¿Cómo funciona el reembolso si compré a meses?

    Si pagaste a meses, Mi Tienda Credifiel ® te reembolsará en una sola exhibición el monto total de tu compra, generando un saldo a favor en tu cuenta/tarjeta.

    Deberás contactar directamente a tu banco y solicitar que usen el saldo total para eliminar los pagos de las siguientes mensualidades. Ejemplo: Compra de $1,200 a 12 MSI en donde por alguna razón solicitaste un reembolso.

    Tu estado de cuenta se verá reflejado así:

     

    Mes 0 = $1,200 $ 0 $1,200
    Mes 1 -$ 100 $1,100
    Mes 2 -$ 100 $1000
    Mes 3 -$ 100 $900
    Mes 4 -$ 100 $800
    Mes 5 -$ 100 $700
    Mes 6 -$ 100 $600
    Mes 7 -$ 100 $500
    Mes 8 -$ 100 $400
    Mes 9 -$ 100  $300
    Mes 10 -$ 100   $200
     Mes 11 -$ 100   $100
     Mes 12 -$ 100   $0

     

    * Los números positivos indican un saldo a favor y los números negativos indican un cobro a tu tarjeta

    Nota: si quieres evitar ver los cargos de mensualidades en los siguientes meses, puedes pedir a tu banco que te apliquen el balance del reembolso total de Mi Tienda Credifiel ® para cancelar esas mensualidades subsecuentes. Recuerda, que siempre tienes la opción de solicitar tu reembolso en cupón y es la forma más sencilla y rápida.

    Una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada, o bien, cuando la devolución de tu producto apruebe el control de calidad, te generaremos de inmediato un cupón que podrás utilizarlo en tu siguiente compra en Mi Tienda Credifiel ®.

  • ¿Cuánto tiempo tarda el reembolso?
  • ¿Cuánto tiempo tarda el reembolso?

    TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

    Realizaremos el reembolso en un periodo de 1 día hábil y recibirás un correo electrónico para notificarte. A partir de ese momento, el tiempo que tome en verse reflejado en tu cuenta depende completamente de tu banco, y no podemos acelerarlo, este proceso puede tomarle a tu banco entre 5 a 10 días hábiles. Por favor, en caso de necesitar más información sobre tu reembolso, contacta directamente a tu banco.

    DEPÓSITO EN BANCO, OXXO O PAGO CONTRA ENTREGA

    De 1 a 2 días hábiles. Después de que nos proporciones los datos de tu cuenta, recibirás un correo electrónico de Mi Tienda Credifiel ® para notificar tu reembolso. A partir de ese momento, el dinero se verá reflejado en tu cuenta dentro de 1 a 2 días hábiles. Ten en cuenta que este tiempo puede variar, sin embargo, depende completamente del banco.

    Desafortunadamente, en Mi Tienda Credifiel ® no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta a tu banco.

  • ¿Cómo verifico el estado de mi reembolso?
  • ¿Cómo verifico el estado de mi reembolso?

    Por favor, conoce el estado de tu reembolso ingresando a “Mi cuenta” y haciendo clic en “Mis pedidos”. Ubica el pedido sobre el cual se aplicará el reembolso y verifica su estado.

    Cancelado / Cupón disponible tu cupón ha sido generado. Te enviaremos un correo electrónico con el código asignado a tu cupón para que puedas utilizarlo inmediatamente. De igual modo este cupón estará disponible en el pedido al que aplica, así como en la sección de "Mis Cupones".

    Si deseas el reembolso del cupón podrás hacerlo directamente desde la página. Recuerda que cualquier compensación brindada se perderá al cancelar el cupón.

    Devolución aprobada / Cupón disponible: tu cupón ha sido generado. Te enviaremos un correo electrónico con el código asignado a tu cupón para que puedas utilizarlo en tu siguiente compra. Si deseas el reembolso del cupón podrás hacerlo directamente desde la página. Recuerda que cualquier compensación brindada se perderá al cancelar el cupón.

    Reembolso solicitado: Has solicitado tu reembolso. En un período máximo de 48hrs, Mi Tienda Credifiel ® procederá con el reembolso y te enviará una notificación.

    Reembolso realizado: El reembolso ha sido realizado exitosamente por parte de Mi Tienda Credifiel ®. Ten en cuenta que el tiempo que tome el dinero en verse reflejado en tu cuenta depende totalmente del banco, desafortunadamente en Mi Tienda Credifiel ® no podemos acelerar este proceso. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta directamente a tu banco.

Solicitud de Crédito

  • ¿Cuáles son los requisitos para tramitar mi Crédito Credifiel?
  • ¿Cuáles son los requisitos para tramitar mi Crédito Credifiel?

    Si eres empleado del sector público y cumples con los siguientes requisitos, puedes ser acreedor a un crédito Credifiel.

    • Estar laborando actualmente en alguna dependencia del gobierno.
    • Ser jubilado o pensionado de alguna dependencia del gobierno.
    • Llenar solicitud de crédito.
    • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
    • Copia de INE vigente.
    • 3 últimos talones de pago.
    • Estado de cuenta impreso por el banco.



  • Envío de solicitud
  • Envío de solicitud

    Podrás solicitar tu crédito Credifiel, llenando el formulario que se encuentra en https://info.credifiel.com.mx/solicitar-un-credito

    Completa tus datos y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo por el medio y momento que nos indiques.

Facturación

  • Solicitud de Factura
  • Solicitud de Factura

    Los suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarse contaran con 5 días naturales para solicitarla.