libro2.png

Descarga tu guía

Al dar click en el botón aceptas nuestra Política de Privacidad. En Credifiel tu privacidad es importante por lo cual no compartiremos tu información con terceros.

Comparte en tus redes

    

Conoce la manera correcta de realizar el método bola de nieve con un caso práctico y sencillo

Además conoce otras técnicas que te ayudarán a por fin saldar tus deudas

¿Alguna vez escuchaste sobre el método bola de nieve, avalancha y refinanciamiento? Con esta guía paso a paso aprenderás diferentes métodos que los expertos recomiendan para saldar deudas.

¿Realizas los pagos mínimos de tus deudas y sientes que nunca van a terminar? ¿En ocasiones te atrasas un par de días y terminas pagando intereses moratorios? Si llevas meses o años tratando de salir de tus obligaciones financieras pero aún lo has logrado, entonces necesitas cambiar de estrategia y atacar el problema de una forma diferente. Nosotros te decimos cómo.

Nuestra guía paso a paso incluye

  • Instrucciones para utilizar el método bola de nieve de manera correcta
  • Instrucciones para utilizar el método de la avalancha de manera correcta
  • Qué es un refinanciamiento y cuáles son sus ventajas y desventajas

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para llevar a cabo estas estrategias?

No hay requerimientos especiales, sólo necesitas tener a la mano la relación de todos tus compromisos financieros (deudas). Nosotros te guiaremos paso a paso para que realices con éxito cada uno de estos métodos.

¿Quién avala estas estrategias de pago?

Los métodos que conocerás aquí han sido comprobados y utilizados por expertos y personas que buscan saldar sus cuentas de una manera eficiente. Haz la prueba.