revista-copy.png

Descarga tu guía

Al dar click en el botón aceptas nuestra Política de Privacidad. En Credifiel tu privacidad es importante por lo cual no compartiremos tu información con terceros.

Comparte en tus redes

   

Si eres profesor ¿cuáles son tus derechos y de qué forma llevar unas finanzas más sanas?

 

La historia nos cuenta que los maestros son aquellas personas cuya labor ha modificado de forma significativa la manera en la que vivimos en la actualidad. A partir de la enseñanza de conocimientos básicos, miles de profesores han dotado a cientos de personas de una nueva forma de ver el mundo pero, ¿cómo han sido recompensados estos profesores?

Si eres profesor lo más seguro es que pienses que tienes una situación económica distinta a la de personas que ejercen otra profesión. No tienes porqué sentirte así. Como profesor no sólo te mereces un salario digno, sino que también necesitas tener finanzas mucho más sanas en el hogar y con tu familia.

Puede que tus alumnos te vean con un halo de misterio y que tu vida privada sea toda una incógnita para ellos, e incluso para sus padres, pero lo cierto es que como cualquier trabajador tienes una amplia lista de necesidades, anhelos, deseos y sueños por cumplir.

Y es que a pesar de que las prestaciones de un profesor no sean las mejores, es posible tener una economía sana y con ello, alcanzar los objetivos que te has planteado. A continuación algunos de estos objetivos recurrentes:

  • Ahorrar para tu retiro
  • Adquirir una propiedad
  • Irte de vacaciones
  • Empezar a construir un patrimonio para los tuyos
  • Tener mejor calidad de vida

Si eres profesor y estás pasando por un momento económicamente difícil puedes plantearte una lectura de esta guía, estamos seguros de que te servirá. No te preocupes, todo se trata de que empieces a hacer una sana gestión de tus recursos.