revista.png

Descarga tu guía

Al dar click en el botón aceptas nuestra Política de Privacidad. En Credifiel tu privacidad es importante por lo cual no compartiremos tu información con terceros.

Comparte en tus redes

   

Con nuestra plantilla aprenderás a elaborar un presupuesto mensual y anual, contabilizarás tus ingresos y gastos, cortarás tus fugas de dinero y aprenderás a llevar unas finanzas familiares sanas

 

Todos hemos sufrido alguna vez porque no nos alanza el dinero. Llegar a fin de mes y no tener para cubrir nuestros gastos es un problema muy común. Podríamos pensar que este es un mal irremediable y que estamos condenados a sufrir por el resto de nuestras vidas, pero no es así. Lo que necesitamos es desarrollar nuestra cultura financiera, debemos aprender a utilizar las herramientas que están a nuestro alcance para llevar una contabilidad del dinero que generamos y, sobre todo, de los gastos que realizamos. Saber cuánto gastamos y en qué cosas nos permite saber por dónde se nos está escapando el dinero, ya es momento de cerrar esa fuga de efectivo que arruina nuestros bolsillos.

Con esta plantilla para elaborar un presupuesto familiar vamos a poder:

 

  • Saber cuánto dinero generamos mensual y anualmente.
  • Conocer los ámbitos en los que gastamos.
  • Identificar las fugas de dinero que merman nuestra economía.
  • Evaluar nuestra capacidad de pago, fundamental para solicitar un crédito.
  • Fijar metas de ahorro a mediano y largo plazo.

 

Aprovecha la oportunidad de aprender a llevar unas finanzas sanas en casa, tu familia te lo agradecerá. El desarrollo de una cultura financiera depende de uno mismo, no podemos disculparnos por la falta de educación especializada. Si queremos dejar de sufrir cada fin de mes, tenemos que aprender a cuidar nuestro dinero. Una forma Por medio de la elaboración de un presupuesto que nos garantice que no gastaremos más de lo debido, estaremos listos para llevar una vida tranquila.