revista4.png

Descarga tu guía

Al dar click en el botón aceptas nuestra Política de Privacidad. En Credifiel tu privacidad es importante por lo cual no compartiremos tu información con terceros.

Comparte en tus redes

    

¿Necesitas hacer algunos cambios en tu estado financiero para pedir un crédito?

¿Te imaginas llegar al final de la quincena con 200 o 300 pesos extras? Para muchas personas la realidad es opuesta, antes de que concluya el mes ya se quedaron sin fondos y tienen que pedir prestados a familiares o amigos. Esto pasa porque toman malas decisiones sobre cómo administrar su dinero.

Con un poco de estudio podrían cambiar su cultura financiera y vivir más tranquilos. Si estás pensando pedir un crédito, pero sientes que no estás listo, no te preocupes, aquí aprenderás sobre finanzas de una forma fácil.

Nuestro compendio de juegos financieros incluye:

  • Un test que te dirá si tus decisiones financieras son buenas o malas
  • Un test que te ayudará a identificar tu estado financiera
  • Un test que te dirá cuál es tu personalidad financiera

Preguntas frecuentes

¿Necesito tener conocimientos de finanzas para realizar los test?

No. Nuestra intención es que aprendas de finanzas de una manera sencilla. Las preguntas van enfocadas a situaciones cotidianas en la que todos estamos envueltos. Lo mejor es ser sincero al responderlas para que el resultado y la interpretación funcionen para ti.

¿Cuánto tiempo me tardo en realizar cada test?

Al ser preguntas sencillas te tardas tan sólo un par de minutos en cada test. No tienes que esforzarte ni hacer cálculos matemáticos, sólo tienes que ser tú mismo.